¿Quienes Somos?


CIUDADANOS POR LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA surge para que las formaciones políticas y sociales que ocupan el espacio a la izquierda del PSOE confluyan en una única candidatura electoral.

En las últimas elecciones, IU y CHA concurrieron juntos a las elecciones. Esa unidad fue positiva, pero nosotros vamos más allá: No nos conformamos con la suma aritmética de los votos: Queremos que se cree un espacio de trabajo común, en el que puedan participar quienes pertenecen a los partidos pero también los que no están afiliados. Queremos que se elabore un programa electoral común, y que los ciudadanos puedan participar en su redacción. Queremos que las candidaturas de la izquierda se decidan con un proceso amplio de elecciones primarias abierto a todos los simpatizantes.

En resumen: queremos que la “casa común” de la izquierda se haga desde abajo. Por y para los ciudadanos. Con los ciudadanos.

Este es nuestro manifiesto ideológico.


Documento Izquierda 29-12-2012

3 comentarios:

  1. Me parece bien, pero me gustaría conocer quienes promueven la cosa al menos en Teruel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chuel. Soy Alberto Granados. Como puedes ver, estamos en fase "de construcción", por lo cual no se nos ha ocurrido crear una cuenta de correo para contactar con la gente a través de datos personales (teléfono, e-mail, etc.) Ahora nos ponemos a la tarea. Cuando la tengamos, podrás enviarnos una forma de contactar contigo.
    De todas formas,en la pestaña "relación parcial de miembros" puedes ver algunos nombres, entre ellos el mío. Somos actualmente 39 personas, pero no todo el mundo quiere aparecer con su nombre públicamente, por diversos motivos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Chuel. El correo corporativo ya estaba creado, es cuizquierda@gmail.com. Si nos mandas tu correo o tu teléfono contactaremos contigo.
      Un saludo

      Eliminar