sábado, 25 de octubre de 2014

ASAMBLEA GANEMOS TERUEL - 29/10/2014







El miércoles 29, a las 19,30 celebraremos una asamblea de GANEMOS TERUEL, en el Salón de Actos de la Caja Rural del barrio de San Julián (C/ Rambla de San Julián, 38).




El orden del día será el siguiente:

1.-Elección del equipo de coordinación provisional (Para el trabajo del “día a día”, hemos pensado que nos conviene designar un grupo de personas que puedan adoptar decisiones. Las decisiones importantes, por supuesto, están reservadas para otros mecanismos –asamblea o votaciones telemáticas o presenciales-. Hemos pensado que el grupo podría estar compuesto por las tres personas que se encargan de coordinar los grupos de trabajo más alguna/s otra/s persona/s que se anime/n a presentarse)

2.-Debate sobre la propuesta de suscribir el llamamiento  "Para GANAR ARAGÓN". Hay en marcha un proyecto para organizar una confluencia ciudadana y participativa en la comunidad autónoma, promovido por CUIZ (Teruel), Ateneo (Zaragoza) y C+ (Huesca). Estos grupos nos han lanzado la propuesta de que GANEMOS TERUEL se sume al proyecto suscribiendo el "Llamamiento Para GANAR ARAGÓN" y participando en la construcción del proceso. Hay que debatir el tema y adoptar una decisión al respecto. En archivo adjunto tenéis el "llamamiento".

3.-Exposición del trabajo realizado por los grupos de trabajo.

La asistencia a esta asamblea es muy importante.
¡ACUDE Y DIFUNDE LA CONVOCATORIA ENTRE TUS CONOCIDOS/AS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario