lunes, 19 de mayo de 2014

ATENEO, C+3 Y CUIZ PIDEN LA COORDINACIÓN DE LOS GRUPOS DE IZQUIERDAS EL 25M

Escrito dirigido a los órganos representativos de las siguientes formaciones políticas:

- Chunta Aragonesista
- Equo
- Izquierda Unida
- Partido X
- Puyalón
- Podemos


Las organizaciones ATENEO (de Zaragoza), C+3 (de Huesca) y CUIZ (de Teruel) nos dirigimos a vosotros para trasladaros nuestra propuesta para que en las próximas elecciones al parlamento europeo coordinéis la labor de vuestros apoderados e interventores.

Quedan pocos días para las elecciones, y esta iniciativa, si se lleva a cabo, tiene que articularse urgentemente.

La propuesta puede incluir:

- El compromiso de que los interventores y apoderados de cada una de las candidaturas no va a operar únicamente en favor de su formación, sino que va a actuar en defensa de los intereses de las demás candidaturas (vigilancia de que haya papeletas, denuncia de las posibles irregularidades que puedan afectar a las demás formaciones, etc.)

- El reparto consensuado de los colegios y mesas electorales para cubrir, entre todos, el mayor número posible de meses.

- El trabajo conjunto, “en equipo”, recorriendo las mesas electorales conjuntamente.

- La difusión de esta iniciativa de colaboración a través de los medios de comunicación.

Por motivos de operatividad, pensamos que lo mejor sería articular esta iniciativa independientemente en cada una de las tres provincias.

Quedamos a vuestra disposición para colaborar en todo lo que haga falta e, incluso, para ser quienes coordinemos esta labor hasta donde lo creáis necesario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario