sábado, 1 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN DE CIUDADAN@S POR LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA EN ALCAÑIZ

El Palacio Ardid abarrotado
Ayer 31 de enero presentamos CUIZ en Alcañiz. Sabíamos que la presentación iba a despertar mucho interés. Sabíamos que el orador principal (Juan Carlos Monedero), tenía mucho "tirón". Sabíamos que los compañeros y compañeras de CUIZ de Alcañiz habían hecho un trabajo espléndido de difusión y propaganda. Pero, aun así, creo que nadie esperaba una asistencia tan numerosa y una acogida tan cálida. Acudieron más de 170 personas, que aguantaron a pie firma más de dos horas y media. El ánimo y la expectación no decayeron ni un momento. 



Alberto Granados presentando CUIZ


Por parte de CUIZ intervino Alberto Granados, explicando nuestros planteamientos y nuestra acción para conseguir la unidad de la izquierda. A continuación, Juan Carlos Monedero realizó una exposición muy didáctica sobre la situación política y social actual, sobre las posibilidades de conseguir un cambio radical y sobre los procesos y los contenidos de la unidad de la izquierda.





Juan Carlos Monedero



Juan Carlos Monedero es uno de los promotores de la plataforma "Podemos", la cual ha comparecido públicamente como alternativa electoral en los últimos días. Todos teníamos mucho interés en conocer esta nueva plataforma, y él, a petición del público, explicó con claridad los fines, las ideas, y los planteamientos de "Podemos"

CUIZ continúa, de esta forma, con su proceso de extensión, consiguiendo nuevas adhesiones, y mejorando nuestra implantación en el territorio de la provincia de Teruel, pero también en algunos municipios de Zaragoza. Continuaremos promoviendo una auténtica "tormenta de ideas" en el seno de la izquierda.

Alfredo Soldevilla presentando la Marcha por la Dignidad






En este mismo acto se realizó la presentación bajo aragonesa de las Marchas por la Dignidad en Aragón convocando a una próxima asamblea en Alcañiz el próximo día 11 de febrero.








Añadir leyenda












Solo queda felicitar a quienes han hecho posible este éxito, tanto por el trabajo de difusión y organización, como a quienes han asistido a la charla y han participado en el debate de ideas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario