miércoles, 15 de enero de 2014

El ejemplo de José María Martínez

Alberto Granados


Hoy nos toca anunciar el relevo de José María Martínez como concejal de IU en Teruel.



Lo diremos una y mil veces: Algunos políticos sí que nos representan. No todos los políticos son iguales. El que diga lo contrario no está indignado, sino aborregado.

José María pertenece al pequeño grupo de representantes políticos que no están en política para enriquecerse ni para tomarle el pelo a sus electores. A la clase de políticos que trabajan desinteresadamente, que rinden cuentas y que están en permanente contacto con los ciudadan@s. A la clase de políticos que no merecen ser incluidos en la denominada "clase política". 

José María ha hecho todo lo posible para que su partido progrese. Pero también ha trabajado para que la unidad de la izquierda sea una realidad, no solo un deseo. 

Saludamos la llegada de Carmen Tortajada al ayuntamiento y felicitamos a IU y a los ciudadan@s de Teruel por el trabajo realizado por su concejal. Pero desde ya deseamos que pronto vuelva José María y que este paso atrás que ahora tiene que dar le sirva para coger carrerilla y volver a la línea de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario