martes, 16 de abril de 2013

ENLACES PRESENTACIÓN CUIZ - TERUEL















DIARIO DE TERUEL

El presidente de los periodistas aragoneses abogan por una lizquierda ingresadora



PERIÓDICO DE ARAGÓN

Presentación de la Plataforma de Ciudadanos


Piden a los partidos de izquierdas que concurran en una única lista electoral


ARAGÓN DIGITAL

Un colectivo turolense pide que las formaciones de izquierda concurran unidas en las elecciones


HERALDO DE ARAGÓN

Piden a los partidos de izquierdas que concurran en una única lista electoral


LA VERDAD

http://www.laverdad.es/agencias/20130416/mas-actualidad/mundo/piden-partidos-izquierdas-concurran-unica_201304161251.html


LA RIOJA.COM

http://www.larioja.com/agencias/20130416/mas-actualidad/mundo/piden-partidos-izquierdas-concurran-unica_201304161251.html





1 comentario:

  1. Mientras la derecha está agrupada, la izquierda está dividida. No es labor sencilla, lo sabemos todos. Se han cometido muchos errores y hay que trabajar desde las posiciones que nos unen aparcando temporalmente las que nos separan.

    Es posible, aunque es muy difícil. Pero Aragón sabe lo que es creer en las cooperativas que sirven para agrupar trabajo y metas. Depende un poco de todos nosotros. Muchos de nosotros SI estamos por la labor y por eso sabemos lo complejo que es el camino. La entrega que todos debemos hacer en esta idea para poder llevarla a buen puerto.

    Hay que ser condescendiente y altruista entre todos para buscar puntos de sinergia. Es esto o es la pérdida del sentido político por bastantes años. Si la derecha vuelve a ganar tendremos gobiernos conservadores para más de una década.
    Gracias por la idea y el empuje
    Julio Puente Mateo - Zaragoza

    ResponderEliminar